En la siguiente investigación, se analizarán los términos mencionados anteriormente desde el punto de vista conceptual, pero sobre todo desde una visión práctica y cotidiana.
De la misma manera, se estudiará el origen o historia de los mismos y la importancia de estos en la actualidad y en nuestra futura labor como diseñadores. Es indispensable prestar atención al entorno y al comportamiento de las masas en cuanto a estos temas; y es necesario mantenernos activos en cuanto a la creación de propuestas acertadas y de permanencia en el tiempo.
Signo
1.Señal o figura que se emplea en la escritura y en la imprenta. (Real Academia Española)

Simbolo:
Tipo de abreviación de carácter científico o técnico, constituida por signos no alfabetizables o por letras, y que difiere de la abreviatura en carecer de punto.

Logotipo
Distintivo formado por letras, abreviaturas, etc., peculiar de una empresa, conmemoración, marca o producto. ( Diccionario Real Academia Española)

Marca:
Distintivo o señal que el fabricante pone a los productos de su industria, y cuyo uso le pertenece exclusivamente. (Diccionario Real Academia Española)

No hay comentarios:
Publicar un comentario